¿EDUCAR O ENSEÑAR?

Tener el libro ¿Educar o Enseñar? en mis manos ha significado uno de los momentos más emocionante que nunca voy al olvidar. He sentido esa alegría especial, que nos da un sueño hecho realidad. Una experiencia que hace que  todo el  gran esfuerzo, que ha supuesto nuestro libro, se olvide y se vea altamente recompensado. Os comparto que me siento feliz por este sueño cumplido!
 ¿Educar o Enseñar?  Está basado en la formación on line sobre Coaching Familiar y Educativo, que mi compañera y coautora María José Padilla y  yo Sara Cobos, hemos realizado, con carácter internacio­nal, durante 8 ediciones  en los últimos 4 años.
Hemos querido  compartir nuestras experiencias de esta formación  y la de las personas que han participado y que vivieron  el curso de manera vivencial, con resultados sorprendentes. Sus testimonios, que compartimos en el prólogo y que dan una mejor idea de lo que  encontrarás en él.

                                                     COMPRA AQUÍ TU LIBRO
Es un libro para practicarlo, en el que  te proponemos  pasar a la acción mediante ejercicios, preguntas y  reflexiones, para que tú pongas en marcha, tu propio  plan de acción, para  lograr los objetivos que te plantees. Vas a conocer de forma sencilla los principios y fundamentos del Coaching y podrás aplicarlos en tu entorno de  familia y educativo. Descubrir los propios valores, detectar las creencias que nos limitan, cambiandolas por otras que nos dan fuerza y nos conectan con nuestro poder interior. 
Te invitamos a  emocionarte, a identificar cada emoción y sus funciones, como elemento esencial de las personas y de las relaciones eficaces. Compartimos  las claves  para gestionar las emociones de forma sana y efectiva. Realizarás un viaje para aprender y desaprender, para descubrir todo ese potencial que está esperando ser descubierto para ti.
Ser nuestra mejor versión hará que mejore  la convivencia en  la familia  y  en el entorno profesional y educativo.
Pretendemos  aportar una visión global de los principales aspectos del Coaching Familiar y Educativo, mediante recursos sencillos y efectivos, aplicados dentro de la familia y la transmisión de valores  en la educación.
¿Educar o Enseñar?  Manual de Coaching Familiar y Educativo tiene un objetivo principal: Aportar un legado a través de la Educación.  
Sara Cobos Coach de Familia y Educativo
 www.diferenzia.com

 saracobos@diferenzia.com

Comentarios