CURSO de VUELO para CONSTRUCTORES de SUEÑOS

"Cuando comprendes que la vida y la muerte tienen un verdadero sentido, que la muerte forma parte del viaje humano, entonces el miedo desaparece y puedes vivir plenamente, disfrutar de una existencia cuyos segundos son únicos, irrepetibles y fugaces.


Descuidar tu vida y felicidad es un insulto hacia ti misma y hacia todas las personas que se han marchado y que se hubieran dado lo que fuera por disfrutar de tres días mas de vida con tus condiciones físicas.

El máximo reto es si, al final de tus días, podrás decir honestamente que tu vida ha estado bien vivida. ¿Que dirías si hoy fuera tu ultimo día?"
Marta Ligioiz Vázquez

Es verano, estación que invita a la desconexión, a perdernos en nuevas experiencias, es   buen momento para  lecturas que nos apetece hacer y  hemos dejado pendientes.
 
Quiero recomendar el libro:
"Curso de Vuelo para Constructores de Sueños"
 
Sobre su autora Marta Ligioiz,
Nacida en Sevilla, Estudió medicina. Investigadora apasionada de la vida , de las capacidades del ser humano , de la importancia de nuestro autoconocimiento y desarrollo personal . Nos plantea de forma sencilla y directa, como nuestra actitud ante la vida inciden   sobre nuestra salud.
 
Dedicada a la formación y la investigación. Nos invita en este apasionante libro a tomar las riendas de nuestra propia vida, a cerrar las puertas al pasado, a CONFIAR en nuestra capacidad  para escribir cada día ese presente que siempre hemos SOÑADO.

He tenido la gran oportunidad de conocer personalmene a Marta, una experiencia cargada de emocionantes vivencias y aprendizajes .
Quiero desde este blog expresarle mi agradecimiento por compartir sus experiencias y regalarnos nuevas formar de mirarnos a nosotros mismos y comtemplar el mundo que habitamos.

A todos Emocionantes LECTURAS. Que disfruteís con toda intensidad un NUEVO VERANO!!!!

Sara  Cobos
Coach Profesional y de Familia
www.diferenzia.com

Comentarios

Juan Francisco ha dicho que…
Hola Sara, feliz de saludarte. Sabes que aunque muchas veces no te deje comentarios, si que paso y leo lo que escribes. Me gusta.
Sobre el encabezamiento de tú post, recuerdo una frase que leí, creo que de Theodor Fontane, que decía: "El hombre vive para cumplir su deber y morir. Mantener presente lo segundo, hace más fácil lo primero".
Un abrazo grande, mí querida sobrina y feliz semana.
Si hay alguien más ha dicho que…
Juan, ya lo sé porque a mí me pasa igual, te visito y te leo y me encanta lo que escribes, aunque no siempre te deje un comentario
Feliz verano a toda la famiia.
Abrazos