La Buena Crisis

Alex Rovira,escritor, consultor y conferenciante.
Autor de :
La Brújula Interior,La Buena Suerte, Los Siete Poderes,
El Laberinto de la Felicidad,Las Palabras que Curan,La Buena Vida.

Nos acerca a temas de gran interés para el desarrollo personal y empresarial.
En su último libro: La Buena Crisis, nos acerca a una reflexión sobre qué sentido darle a nuestras inevitables "crisis".
Me ha gustado la frase:
"Si constatas que estás en crisis, es que aún estás vivo. Celébralo".
Hemos escuchado decir, que los momentos difíciles de crisis nos fortalecen, aprendemos... Alex nos da buenas respuestas a esta cuestión.
Alex nos reta con cada una de sus frases:

"Quizá deberíasmos cuestionarnos a menudo si el niño que fuimos se siente orgulloso del adulto que somos..."
Buena lectura para comenzar una nueva etapa
Con mis mejores deseos para todos 

Feliz CRISIS!

Sara Cobos
Coach Profesional y de Familia
www.diferenzia.com
Coaching Familiar.
http://saracobosb.blogspot.com/

Comentarios

Juan Francisco ha dicho que…
Sarita... ¿como va el año 2010? Espero que bién y espero que los Reyes te hayan traido todo lo que has pedido.
Oye, tengo un regalo para tí en mi blog Pensamientos con rima. Pasa cuando puedas y te lo traes... si quieres. Un abrazo a todos y buena semana.
Sandra Figueroa ha dicho que…
Que buena pregunta la que haces.....me voy reflexionando. Besos, cuidate.
Si hay alguien más ha dicho que…
Bienvenida a este rincon Poetiza.

Ese es el fin de las preguntas, las reflexines que nos generan.
Besos