Brújula para navegantes emocionales.

Lectura recomendada:

"Brújula para navegantes emocionales"

Autora:
Elsa Punset, licenciada en Filosofía y Letras,coordina y desarrolla una importante labor en el desarrollo y difusión de la Educación Social y Emocional.
En el libro nos habla de la importancia de saber gestionar y hacernos responsables de nuestras emociones,
Aprender a ser responsables de su gestión y de su aplicación en los procesos de adaptación y facilitar las relaciones positivas y saludables.

Hablar de EMOCIONES es hablar de la "asignatura pendiente" de la que algun@s comentan no querer "matricularse", se sienten más seguros  si  pasan del tema, mejor  no entrar en detalles y dejan el tema en el aire...

Nos han enseñado más a reprimir que a gestioner nuestras emociones; nos han hecho creer que las emociones son caprichosas y a fuerza de reprimirlas , hemos olvidado su gran aportación a nuestra vida, su importancia en el desarrollo de nuestra capacidad para adaptarnos,para vivir plenamente una vida más auténtica,
¿Te animas a matricularte en EMOCIONES? Seguro que no te arrepentirás.

Examinar  nuestras creencias sobre las EMOCIONES.
Revisar y poner acción  la gestión de nuestras  emociones, consetuir resultados y bienestar
en las relaciones!

EMOCIONARNOS SI,  PERO CON INTELIGENCIA!!

Sara Cobos
Coach Profesional y de Familia
www.diferenzia.com
Coaching Familiar.
http://saracobosb.blogspot.com/

Comentarios

Juan Francisco ha dicho que…
Sara, yo casi te diría que en la asignatura de las Emociones, estoy graduado. Me fuí graduando a traves de los años y de la vida, la mejor Universidad.
Un fuerte abrazo hermosa.
Si hay alguien más ha dicho que…
Juan, creo que tú ya estás doctorado en Emociones.
Yo, ahora inicio mis primeros cursos,pero cuento con la gran ventaja de tener buenos maestros, y tú eres buen ejemplo.
Abrazos