POEMA

Ayer me acorde de ti y me dolió tu recuerdo,
como duelen esas cosas que se amaron y se fueron.
Ayer pasó por mi mente el recuerdo de tus besos
y me dolieron los labios que tantos besos te dieron.
Ayer me acordé de ti y me dolió tu recuerdo.
¿Cómo no me ha de doler, si no existe bajo el cielo
un amor como el amor que nos llenó de desvelos?
Te recuerdo y mi dolor, recorre todo mi cuerpo...
mis labios que te besaron y mis ojos que te vieron
amándome con locura y mis manos que tu pelo
acariciaron mimosas y mi cuerpo, que tu cuerpo
apasionado sintiera entregarse por entero.
Más todo pasó y no queda más que a veces el recuerdo
que llega como las olas, pero que se marcha luego.
Ayer me acordé de ti... y me dolió tu recuerdo.

Autor Juan Francisco Bravo Real
Este poema pertenece al libro "Entre Renglones"
Es muy bello y uno de mis favoritos.

Comentarios

Juan Francisco ha dicho que…
Me gusta mucho este poema, Sara. Como todos , este también lleva trozos del corazón del poeta. Y son trozos muy queridos. Un abrazo.
Juan Francisco ha dicho que…
Sarita, ya tengo abierto el blog Sahara ¿Por un sueño de libertad! Chao.